Préstamos con nómina

Préstamos con nómina

Cuando vas a solicitar un préstamo con nómina en tu banco o en cualquier entidad, debes saber que esta normalmente no debe ser inferior a 950 euros y con contrato indefinido o fijo. Evidentemente con otras nóminas inferiores también se podría gestionar un préstamo, pero eso sucede normalmente cuando hay otro titular que firma la solicitud o bien porque es una cantidad de crédito de poca cuantía.

En españa existen millones de personas cuyos ingresos los perciben a través de una nómina, por tanto es lógico que muchos de los préstamos con nómina que se solicitan tienen como garantía esas nóminas que mensualmente reciben los solicitantes de los mismos. Los bancos valoran muy bien las nóminas de funcionarios que no sean interinos o las que son percibidas a traves de un contrato indefinido y ya un cierto tiempo de antigüedad.

El mejor préstamo personal con nómina

Hay numerosa oferta bancaria para créditos con nómina como garantía. La cantidad para solicitar y ser aprobada estará en función de esa nómina y tu perfil financiero en general. Recuerda que los bancos no admiten nóminas que lleven embargos o estar en asnef u otro archivo de morosidad, en esos casos las nóminas son insuficientes para poder a un préstamo y se pueden exigir otro tipo de garantías o sencillamente te deniegan la financiación personal.

Encontrar una mejor financiación con nómina es posible gracias a que practicamente todas las entidades financieras ofrecen productos bastante interesantes a ese efecto. Busca e informate de préstamos con nómina con los mejores sitios. Tu nómina puede ser en esta ocasión la perfecta para encontrar el préstamo que necesitas para un fin concreto. Tu salario es una premisa para lograr el crédito.

Guía de préstamos