Préstamos Rápidos online

Préstamos rápidos online

¿Buscas préstamos rápidos online ? Si necesitas soluciones en préstamos online aquí lo tienes todo, préstamos personales rápidos , el crédito rápido que necesitas

Cada vez es más sencillo y rápido solicitar préstamos rápidos online gracias a internet. Si ya era algo que hace un par de años se podía realizar en unos pocos pasos, hoy en día por la Covid el proceso es incluso más rápido y generalizado. Cada vez son más las entidades bancarias, cajas y bancos y otras entidades financieras las que ofrecen la posibilidad de solicitar préstamos rápidos online. Te explico los detalles y los requisitos para pedir préstamos rápidos online.

Con un préstamo rápido online tendrás la liquidez necesaria para afrontar tus gastos o tu proyecto de reforma o compra que tanto deseas.

Qué son los préstamos rápidos online

Los préstamos rápidos online son préstamos bancarios o con otras entidades que se pueden realizar por internet de manera fácil y rápida. Por lo general sólo bastarán un par de clicks y el envío de alguna documentación mediante correo electrónico u otra plataforma para que en pocas horas o días puedas disponer del dinero solicitado en tu cuenta bancaria para poder ser utilizado.

Son préstamos que por lo general se conceden sólo a particulares, no a empresas o entidades jurídicas, aunque también se puede dar.

Se trata de préstamos que se hacen de manera muy rápida, tanto en la fase de información y envío de documentación a la entidad correspondiente como en la etapa de formalización y contrato.

Eso sí, son préstamos bancarios de cantidades pequeñas. El rango de dinero que se puede solicitar con estos préstamos rápidos online es entre 500 y 5.000 euros.

Además, al tratarse de cantidades de dinero pequeñas no suelen ser pagados en periodos de tiempo largo, aunque por lo general es parametrizable a gusto del cliente. Algo positivo de estos préstamos rápidos online es que la cuota mensual para la devolución del préstamo no suele ser muy elevada. Al tratarse de cantidades pequeñas la letra mensual suele ser también pequeña. Si se combina esto con un largo plazo de amortización prácticamente ni te enteras de que estas pagando un préstamo.

Requisitos para solicitar préstamos rápidos online

Hay una serie de requisitos que debes cumplir si quieres solicitar préstamos rápidos online. Te los detallamos a continuación.

  • Ingresos mínimos demostrables. Obviamente necesitas demostrar que tienes ingresos que te permitan afrontar el pago de la cuota mensual. Estos ingresos pueden ser bien por nómina si tienes un trabajo o por una pensión en el caso de pensionistas.
  • No debes estar en listas de morosos. Estar en un ASNEF o lista de morosos o embargos te impedirá que te concedan un préstamo rápido online. Sólo podrás hacerlo si estas en esa lista por un impago de telefonía y por cantidades pequeñas. Si es por impagos de préstamos bancarios será imposible que te concedan el crédito.
  • Cantidad del préstamo solicitado entre 500 y 5.000 euros. Si necesitas una cantidad mayor tendrás que acudir a otro tipo de préstamos bancarios.
  • Criterio de edad. Este tipo de préstamos rápidos online suelen tener un rango de edad que varía entre los 25 y los 70 años. Si no estas en ese rango no podrás acceder a este tipo de préstamos y tendrás que buscar otras opciones con otros productos bancarios.

Para qué se utilizan los préstamos rápidos online

Al tratarse de cantidades pequeñas, entre 500 y 5.000 euros, el destino de estos préstamos rápidos online puede ser variado. Por lo general son utilizados para cubrir esos gastos imprevistos con los que no contábamos.

Puesto que es un préstamo por poca cantidad que además se concede de manera muy rápida es utilizado principalmente para gastos imprevistos en el mes que pueden romper tu economía.

Posibles usos de los préstamos rápidos online:

  • Una avería en casa. Seguro que has tenido una avería de electricidad o fontanería en casa. O una persiana que se rompe, una gotera a un vecino… todo esos son gastos con los que no contabas y pueden desequilibrar totalmente tu presupuesto mensual si no disponías de ahorros suficientes. Con un préstamo rápido online puedes afrontar estos gastos extras sin problemas.
  • Una multa de tráfico. Te llega una multa de tráfico o de aparcamiento a tu casa y siempre y eso siempre enfurece y disgusta por igual. Un préstamo rápido online es una buena manera de que este mal trago pase cuanto antes. Pagas la multa con el dinero del préstamo y te olvidas del tema.
  • Derrama en la comunidad. Una avería gorda en la comunidad o una reparación de fachada o escalera puede suponer varios cientos o miles de euros que pagar de golpe a la comunidad o en tres o seis meses. Con el dinero de un préstamo rápido se afronta este gasto sin mayores complicaciones.
  • Matrícula en estudios. Pagar la matrícula de la universidad de tus hijos o realizar unos estudios privados siempre supone un desembolso importante en pocos días.
  • Tratamiento bucodental. Una visita al dentista por un dolor o para una simple revisión siempre puede acarrear un tratamiento bucodental posterior que no se puede posponer. Con un préstamo rápido online el pago será rápido.
  • Gastos extras en un viaje. Te fuiste de viaje y te pasaste del presupuesto para disfrutar más de tu estancia. Un préstamo rápido online te permite tener el dinero en cuestión de días o incluso horas.
  • Compra de un electrodoméstico. Si necesitas un nuevo frigorífico o una lavadora con el préstamo rápido online afrontarás el gasto con tranquilidad.
  • Una reparación del coche. Esa avería que surge sin esperarlo y siempre en el peor momento puede dejar de ser un problema en tu presupuesto mensual.
  • Compra de bienes. Si tienes ganas de comprar algo, pero no dispones del dinero suficiente puedes aumentar tu liquidez con un préstamo rápido online.
  • Adquisición de material informático. Tu ordenador ya funciona mal o necesitas comprar uno para los estudios de tus hijos, dispondrás rápido del dinero necesario para ello.
  • Gastos extras por un evento. Una boda, comunión o bautizo es siempre un momento de alegría y una gran fiesta, pero a veces nos rompen el presupuesto mensual. Un préstamo rápido online te permite disfrutar de ello sin preocuparte del gasto.